Bar 36 Billares

Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires

En Avenida de Mayo

Un lugar donde reunir lo clásico y abrazar las tradiciones heredadas no puede ser otro que 36 billares. Inaugurado en 1894 en la conocida Avenida de Mayo, es considerado uno de los bares notables de la ciudad de Buenos Aires. Aquí queda el recuerdo de una Buenos Aires parisina y el tránsito de su historia.



A pesar de que su nombre inevitablemente remite a la tradición porteña de la juntada alrededor del billar, su historia peca de ser un poco más europea. Su inauguración justamente surge cuando Buenos Aires se parecía a una ciudad parisina y española. Sin embargo, la identidad porteña nunca se ausentó.

Entrar en 36 billares es una caricia a las costumbres porteñas. Las clásicas mesas marrones y antiguas de café dan la bienvenida. Acompañadas por un aroma irresistible a café recién preparado. Junto a ello, el sonido de las bolas de billares también dice presente.

Shows de Tango

En el bar notable 36 billares los shows de tango son una de las atracciones mayores que tiene el bar (y también, lo que lo hace uno de los notables). Distintos músicos tangueros deleitan a aquellos que paran para disfrutar de un grandioso show.

Cae la noche y los comensales van llegando con el objetivo de disfrutar una riquísima y variada gastronomía de lujo que une lo clásico y lo tradicional. Se puede disfrutar de platos tales como la sopa inglesa y de perlitas porteñas como la torta Balcarce. Entre sus especialidades se encuentran la pizza porteña a la piedra y la fugazzeta. Por supuesto, tampoco faltan las tan pedidas picadas.



36 billares recibe a todo aquel interesado en revivir la historia porteña junto a las costumbres que no dejan de renovarse. Tango, billar café: clásicos de siempre en un bar notable que recorre lo mejor de Buenos Aires.

Dirección y Ubicación



LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: