Bar La Academia

Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires

En CABA, Callao casi Corrientes

En la Avenida Callao, casi llegando a Corrientes, aparece La Academia. Un tradicional bar que ilustra la ciudad de Buenos Aires. Forma parte de la lista de bares notables declarados por la Ciudad.



Una de las primeras cosas que llama la atención en La Academia es su división en tres diferentes espacios:

El primero es un salón de café, típicamente porteño. Un sector sumamente cálido y con el objetivo de hacer pasar un muy buen rato.

El segundo sector es la zona de juegos. Tiene como protagonistas a las clásicas mesas de billar. A su vez, también en este salón se encuentran distintas mesas para jugar a los dados, a las cartas y al dominó.

Por último, en el tercer sector se pueden ver doce mesas de billar. También se encuentran en este mismo sector cinco de pool.

Los antiguos objetos también hacen su gala aquí. Una máquina para pasar canciones es la gran estrella del Bar La Academia. Muchísimas canciones para cambiar y divertirse.

Gastronomía

En cuanto a la gastronomía, la comida bien argentina hace aquí su mejor actuación. También entre sus especialidades gastronómicas se encuentran las pizzas y los humeantes cafés.

Otra de sus particularidades es que está abierto las 24 horas. Pasar un buen rato con amigos, tener reuniones laborales y simplemente sentarse a tomar un cargado café son opciones válidas en Bar La Academia.

Noches tangueras

Aquí, la tradición porteña también se encuentra palpada en los shows de tango que reflejan, principalmente a la noche, lo mejor de Buenos Aires.



Seas turista o no, un lugar para conocer

El Bar La Academia es un viaje de ida a la nostalgia y al espíritu porteño en el corazón de Buenos Aires. Abierto las 24 horas del día, nadie puede pasárselo por alto. Digno de ser partícipe de los mejores ratos. Un pedazo de cultura porteña que no se puede obviar.

Dirección y Ubicación




LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: