Café Boston City

Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires

Un bar notable de plena cultura ubicado en la city porteña. A pesar de estar inmerso en pleno microcentro, su presencia, es imposible que pase desapercibida.

Galería Güemes

La Galería Güemes (también dicho pasaje Güemes) contiene aeste cultural bar que ha inspirado a figuras importantísimas, internacionales y nacionales.



Antoine Saint-Exupéry

Resulta que aquí, en Boston City, se supo que vivió el aviador y escritor francés Antoine Saint-Exupéry. Fue en el edificio donde desde 1962 funciona el Boston City, que Saint-Exupéry escribió “Vuelo nocturno”en 1931.

Pero no todo queda allí. Saint-Exupéry no fue el único. Dentro del Pasaje Güemes se esconden increíbles historias tangueras.

Historias Tangueras

En 1917,Carlos Gardel puso un pie en la sala de teatro para presentarse. Y como si no hubiera sido casualidad, ese paso por el Pasaje marcó su posterior funcionamiento.

Complejo Piazzolla Tango

Hoy, esa sala teatral, es ahora el Complejo Piazzolla Tango, un lugar excelente para disfrutar de espectáculos de los mejores del tango.

Además, Julio Cortázar al escribir “El otro cielo” tomó como escenario de su historia a este icónico Pasaje Güemes. Cabe decir que en sus relatos nunca faltaba una buena taza de café humeante.



En pleno microcentro

Volviendo al Boston City. En una caminata agitada por microcentro, vale la pena parar en este bar notable, declarado así por la Legislatura porteña. Rodeado por numerosos financistas que van y vienen, el Boston se convierte en la escenografía de los relatos de estos parroquianos.

Si la observación es un disfrute, tomarse un café en el Boston City pasado el mediodía, es una gran oportunidad para ver a todos estos financistas en un ocioso recreo.

After Office

Una visita ideal también es después del horario laboral o, mejor dicho, el conocido “after office”. Café y cocktails se combinan para ofrecerle al cliente lo mejor en un histórico pasaje de Buenos Aires. Una Mezcla infalible de cultura porteña.

Dirección y Ubicación



LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: