Bar Plaza Dorrego

Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires

Defensa y Humberto Primo, San Telmo

Bar clásico en la city porteña. Fue aquí donde tuvieron lugar numerosos encuentros entre figuras de lo más importante para la cultura argentina. Un vistazo al declarado bar notable Plaza Dorrego.

Frente a la Plaza Dorrego

Hereda su nombre por estar ubicado exactamente al frente de la icónica Plaza Dorrego en San Telmo. Es en esta plaza donde se da rienda suelta a las milongas que bailarines excepcionales no dejan que les aparten la mirada. En un recorrido por San Telmo, el tango no se puede obviar como tampoco el Bar Plaza Dorrego.



Con cartelería sencilla se suma a la lista de los clásicos bares porteños que no se puede dejar de visitar. Puerta doble en madera bien oscura y de vidrio. Mesitas dispuestas al café  distribuidas por todo el salón. De nuevo, la madera que no falta.

Borges y Sábato

Fotos ilustres decoran el lugar. Llama la atención la que inmortalizó el encuentro entre dos figuras literarias argentinas: Borges y Sábato. Su declaración como bar de interés cultural claramente no es casualidad.

La ambientación goza de ser más que elocuente. Suena un tango y los recuerdos nostálgicos al ver las fotografías que invaden al lugar son protagonistas.

Las opciones son varias: una cita, una picada entre amigos, una comida para la familia, un desayuno cargado para empezar el día o una cerveza para terminarlo. El bar notable Plaza Dorrego es un escenario perfecto para las más variadas ocasiones.

Gastronomía

Las especialidades en gastronomía no faltan. Las hamburguesas son una de las comidas que el Bar Plaza Dorrego tiene para presumir. Sumado a una gran cerveza tirada. Nada puede fallar. Además hay otras propuestas: lomitos y una gran variedad de sándwiches le haden gala al bar Plaza Dorrego.



Un encuentro con el tango

Un encuentro con la tradición, con el tango, con una buena comida y una exquisita cerveza. El Bar Plaza Dorrego es un encuentro con lo mejor de la cultura porteña.

Dirección y Ubicación




LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: