Bar Seddon

Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires

San Telmo

La historia reside en el corazón de San Telmo y en la calle Defensa al 695: el Bar Seddon. Nos adentramos un poquito en sus raíces y en cómo hoy ha logrado constituirse como uno de los bares notables en la ciudad de Buenos Aires.

Si hay algo que define al Bar Seddon es sin lugar a dudas pasar un buen rato y estar siempre al servicio de la diversión. Multitudes se unen aquí para que el disfrute se cumpla al pie de la letra.



Cuestión es que uno de los dueños de este bar era un anticuario y ese espíritu añejo pero siempre querido y anhelado se refleja en el Bar Seddon. Grandes ventanales de vidrio le dan la bienvenida a este cálido lugar.

Entre estos objetos antiguos se encuentran también arañas, de los más diversos apliques y vitrinas. Lámparas y esculturas siguen decorando este disfrutable ambiente. Su ajedrezado piso también ayuda al encuentro con los tiempos más lejanos.

Poesía y Tango

Entre las numerosas mesas que se encuentran aquí han pasado muchas eminencias. Entre ellas se encuentra Alberto Girri, conocido poeta destacado por su particular estilo a la hora de versear.



Girri no sólo incursionó en el mundo de los poemas, sino que también demostró su calidad de palabra al ponerle letra al tango “Elegía”, que cuenta con la música de Osvaldo Manzi. Sin dudas, un artista todoterreno que ha sabido llevar la tradición tanguera a lo más alto.

Gastronomía

En el Bar Seddon todo lo que reluce es oro y esto tampoco deja de ser real al hablar de las especialidades en cuanto a gastronomía. Entre los más elegidos se encuentran las diversas ensaladas y las variedades de picadas que se pueden ordenar. Al mediodía, lo más elegido es el menú del día que incluye plato, bebida, postre o café.

Dirección y Ubicación



LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: