Café de los Incas

Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires

Amantes del Whisky

Si se habla de bares notables que tengan una relación directa con el universo del whisky (y todo lo que eso significa) no se puede dejar de tener en cuenta al Café de los Incas. Es aquí, en este bar notable, donde se produce un encuentro entre los amantes del whisky. También acuden los socios de la Whisky Malt Argentina, la famosa asociación de whisky en Argentina.



Estilo Inglés y Escoses

Su fachada, como así también su decoración interior, recuerdan a los pubs ingleses y escoses, tierras de grandes producciones del whisky.

Fundado en 1986, representa para todos los “whyskeros” una oportunidad para seguir disfrutando de lo mejor de esta bebida. El interior del Café de los Incas recrea una ambientación que tiene el objetivo de despertar entre los más fieles una sensación de saber y sabores del whisky.

Se divisa una barra de estilo inglés que ofrece variedades imperdibles de whisky. Single malts, blends y pure malts han sido especialmente seleccionados. Cabe mencionar que han recibido numerosos premios internacional que rondan entre más de 30 distinciones. Las destilerías internacionales han sabido ver el potencial del Café de los Incas.

Seguido, se organizan el Café de los Incas, charlas para aquellos que deseen conocer todo sobre el mundo del whisky.

Gastronomía

Si bien lo más llamativo es el whisky, la gastronomía tampoco se queda atrás. Entre sus especialidades se encuentran las picadas de la casa. Sus exquisiteces recrean lo mejor de la gastronomía británica. Los desayunos y meriendas son imperdibles. No se pueden dejar de probar las tortas galesas.  Sin embargo, no todo es whisky y tradiciones británicas.



Avenida de los Incas 3909, Villa Ortúzar

El Café de los Incas está ubicado en Villa Ortúzar. A toda esta atmósfera del whisky, la rodea la presencia inminente del tango. No podemos dejar de recordar la letra de Cátulo Castillo en su recordado tango “Caserón de Tejas”.

Dirección y Ubicación



LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: