Bar Sur

Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires

En el Barrio de San Telmo

Fue en 1967 cuando el Bar Sur abrió sus puertas. Hace algún tiempo ha sido declarado por la Legislatura de Buenos Aires como uno de los bares notables que integran la Ciudad. El hecho de estar ubicado en el límite sur hace que lleve justamente el nombre de Bar “Sur”.

Para lugareños y turistas

Entre Estados Unidos y Balcarce, aparece el Bar Sur en una esquina por la que todos los días porteños y turistas se encuentran para disfrutar de lo mejor de la ciudad de Buenos Aires.



En su interior el ambiente goza de ser íntimo y cálido. Sus muebles siguen un estilo vienés. El piso es un damero en blanco y negro, típico como se ve también en otros bares porteños de Buenos Aires.

El Bar Sur tiene como característica central rendirle un culto al mundo del tango. Es uno de los bares que se engalana al presentar continuamente espectáculos tangueros. La tradición porteña aquí no cesa.

Un Café Tanguero por excelencia

Ubicado en el conocido barrio tanguero San Telmo, la historia no podría ser otro. Bohemio y entusiasta, el Bar Sur recupera la esencia del ser porteño e invita a los turistas a conocer y disfrutar lo mejor del tango.

Es que el objetivo del Bar Sur es sumirse en toda la cultura porteña y, en esto, no puede faltar el tango. Especialmente, se destaca  el tango danza, bailarines llegan para mostrar el arte que pueden hacer de un género musical tan sensual y elegante.



Cuenta su historia, que en algunos tiempos más lejanos, bailarines y habitués del Bar Sur se mezclaban y no paraban de bailar hasta sonadas las seis de la madrugada.

Gastronomía

¿Qué ofrece el Bar Sur en materia gastronómica? Diversas son las especialidades: tapas, pizzas, tartas de verduras, cazuelas de pollo y de lomo, empanadas, entre otras.

Tango, buena comida y un ambiente de ensueño, eso es el Bar Sur.

Dirección y Ubicación



LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: