Bar de Cao

Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires

Entrar en el Bar de Cao no es otra cosa que un culto a la tradición y a los valores de aquellas épocas: lo mejor que dejaron. La atmósfera se percibe clásica y amigable, encantadora y penetrante, única y tradicional.

En el Barrio de San Cristóbal

Ubicado en San Cristóbal y declarado bar notable de la ciudad de Buenos Aires rememora todo eso que nunca se quiso dejar atrás.



Un lugar para conocer

Una vieja caja registradora, típicos mostrados de mármol, madera hasta por donde no se puede ver, café humeante y el clásico fileteado porteño decoran un bar destinado a triunfar entre los amantes de lo tradicional.

Y un detalle no menos importante que suma a todo lo ya dicho: abren religiosamente a las ocho de la mañana y cierran a las cuatro de la mañana. Los dueños fueron dos hermanos, “los Cao”. Eso también es tradición de la mano de un presente nocturno, típico de San Cristobal.

Un encuentro con el Tango en CABA

La tradición del Bar Cao nos lleva irremediablemente al encuentro con el alma del tango. San Cristobal, barrio famosamente conocido por llevar en la piel a la milonga.

Barrio de Gotán

En 1928, el tango con la música de Julio De Caro y la letra de Dante A. Linyera dijeron: “barrio del gotán y la pebeta, el corazón del arrabal porteño, cuna del malandrín y del poeta”. El famoso tango también recuerda a los grupos intelectuales: el Boedo y el Florida.



Los habitués acá no faltan. Ellos también siguen una tradición. Y es eso también lo que cada vez atrae más y más clientes que no quieren dejar pasar la oportunidad de colmarse de lo mejor de la ciudad de Buenos Aires.

Su gastronomía

Las especialidades en lo que refiere a gastronomía es su gran cerveza tirada acompañada de picadas exuberantes. ¿La más elegida? Gran Cao: jamón crudo, palmitos, queso de campo, roquefort, tortilla, pan casero, leberwurst y aceitunas son algunas de las delicias que contienen las picadas del Bar de Cao.

Dirección y Ubicación




LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: