Bar El Colonial

Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires

La “Manzana de las Luces”, histórica, por cierto, es donde se encuentra ubicado el Bar El Colonial. Un bar declarado notable que hace un recorrido por lo clásico de la ciudad porteña.

Manzana de las Luces

La “Manzana de las Luces” es un clásico porteño donde encontrar el mejor tango y, mejor dicho, los mejores bailarines. Distintos espacios rodean “La Manzana” con lo mejor del tango donde se reúnen diversos números de la mejor milonga porteña que buscan deleitar a cada uno al paso.



Patio de Tango

El Patio del Tango es un lugar de encuentro para aquellos que buscan sacar provecho y aprender uno de los bailes más representativos de Argentina.

Belgrano y Perú

Entre una de las calles que rodean “La Manzana” aparece El Colonial, en la esquina entre Belgrano y Perú. Presencia amigable e inmediatamente reconocible. Es que el Bar El Colonial tuvo participaciones notables en numerosas películas argentinas, una de las más conocidas: Nueve Reinas (2000).

Tradicionalmente abierto de 08:00 a 20:00 con excepción del sábado donde el horario se acorta hasta las 15:00. Este manejo de horarios hace que sea un lugar ideal para un buen café humeante de mañana o algún jugo, clásico por la tarde.

El encanto hace que el Bar El Colonial no tenga competencia a pesar de estar rodeados de grandes cadenas internacionales de café.



Gastronomía

Bar El Colonial goza de una gastronomía justa para el paladar de sus clientes. Fiambres de una excelente calidad componen los más exquisitos sándwiches que caracterizan a este bar notable. A su vez, las medialunas típicas porteñas y un café a punto, son otro de los platos imperdibles.

City Porteña

Afuera, en la clásica barra amarronada o en una mesa al interior son los lugares en los que se puede disfrutar de la calidad porteña que ofrece El Colonial. Un encuentro imperdible con la tradición y lo clásico de la city porteña.

Dirección y Ubicación




LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: