Bar del Hotel Alvear

Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires

¿Dónde más se puede pedir elegancia que no se en el Bar de Hotel Alvear? Bar notable por excelencia donde la elegancia y el ¿mal? llamado “buen gusto” tienen su fusión.

Lujoso y elegante

Este bar notable ubicado en el gran Alvear Palace Hotel alimenta ese espíritu lujoso presente en la ciudad de Buenos Aires. Sucede que para ingresar y disfrutar de su arquitectura y exquisiteces gastronómicas es necesario sacar del perchero aquellas prendas destinadas a ocasiones como éstas, ya sea formal o elegante sport (los dos estilos que se admiten). El Bar de Hotel Alvear es aquel que nos prepara para una ocasión especial: él mismo.



Arquitectura Francesa

El afrancesamiento de su arquitectura da su toque para hacer este bar notable aún más exclusivos

A disfrutar del Barrio de Recoleta

Su lujo no puede combinar mejor con su ubicación en el centro de Recoleta que recuerda la aristocracia de otras épocas. Este bar notable es escenario de reuniones de destacadas personalidades. No hay sitio mejor para lucirse y, por qué no, hace negocios.

Seas turista o no, tenés que conocer este lugar

Recoleta resulta ser el epicentro de los turistas a la hora de visitar Buenos Aires y éstos, por supuesto, no quieren perder oportunidad de vivir las mejores tradiciones porteñas. Por tal razón, en Recoleta se unen popularidad y tango. Sus calles se llenan de artistas tangueros que demuestran todo su talento a los transeúntes.

Además, especialmente para el barrio Recoleta, Alejandro Pereyra le puso música al tango instrumental “Recoleta”.



Uno de los barrios más elegantes que tiene la ciudad de Buenos Aires se une con la popularidad del tango y el asombro de los turistas.

Gastronomía

El Bar de Hotel Alvear cuenta con una gastronomía magnífica. Resulta un sitio ideal para disfrutar de cocktails preparados exclusivamente y deleitar exquisiteces como sándwiches y aperitivos varios. Una unión entre bar y restaurantes que despierta pasiones y está a la altura de los paladares más exigentes.

Dirección y Ubicación




LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: