Bar del Hotel Plaza

Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires

Barrio de Retiro, CABA

Retiro es núcleo de la vida ciudadana y digno de pasar excelentes ratos. Retiro, además de ser un barrio muy popular, cuenta con la tradición porteña del tango.

El Tango siempre presente

Es un barrio que se caracteriza por tener a todo su alrededor numerosos shows de tango para disfrutar. El culto tanguero está presente en todos los ámbitos y se siente en el ambiente porteño.



Es en este barrio donde se encuentra ubicado el bar notable del Hotel Plaza frente a la Plaza San Martín. Considerado como uno de los mejores bares de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra en el primer hotel de cinco estrellas de Buenos Aires.

Un bar lujoso y elegante

Estos datos ya permiten tener una idea del la elegancia y lujo que posee un bar de estas magnitudes. Se podría pensar que es un lugar destinado únicamente a hacer reverencia a estas características, sin embargo, es increíble la atmósfera que se percibe.

Un ambiente lujoso pero relajado, aquí no hay presiones. El Bar del Hotel Plaza parece estar destinado a hacer pasar un excelente rato, de lo más agradable en compañía o solitariamente. Todas las situaciones están dispuestas.

Un lugar para conocer y disfrutar

Por supuesto, este excelente rato se origina gracias a los excelentes servicios y la fantástica gastronomía que hacen del bar notable, más que un ideal. Cocktails y jugos preparados para disfrutar de lo mejor de la Ciudad.

El bar del Hotel Plaza no asoma, se impone en medio del ruido porteño que caracteriza a Retiro. Relax, elegancia y lujo: ¿se puede pedir algo más? Hay más.



Aparte de que los cocktails son de una profesionalidad excelente, el Bar del Hotel Plaza se disfruta en todo momento. Mañana, tarde y noche son los escenarios perfectos para disfrutar de un rato sumamente agradable.

Tener la experiencia del Bar del Hotel Plaza es realmente única. Atención excelente y gastronomía que supera cualquier expectativa. Junto a una decoración que incluye espejos, mucha madera oscura y alfombras finas.

Dirección y Ubicación



LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: