La Máquina Invisible: anticipa su nuevo disco

“La Máquina Invisible”, referentes jóvenes del Nuevo Tango Argentino, adelantan material de su segundo disco, en su primer concierto vía streaming: el próximo jueves 16 de julio a las 22hs. Se podrá ver de manera gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas. 

La Máquina Invisible, quinteto rosarino de tango en vivo en el Complejo Cultural Atlas


El Quinteto rosarino, apuesta a la creación de arreglos y composiciones propias en busca de un sonido personal, marcando la renovación del género.

El quinteto rosarino

Con siete años de trayectoria, ganaron su lugar en la escena actual del tango con numerosos premios entre los que se destaca el primer puesto del “Concurso Internacional de Orquesta de Tango” en 2017; además fueron seleccionados para para participar de prestigiosos festivales como el “Circulart” en Colombia, “Festival Iguazú” en Brasil, “Festival Unidos por el Canto” de Paraguay, entre otros.

Marcando la renovación del género
En busca de un sonido personal

La agrupación esta conformada por Manuel Martinez en piano, composición y arreglos; Pablo Galimberti en violín, composición y arreglos; Guido Gavazza en bandoneón y composición; Julian Cicerchia en guitarra; Mauro Rodríguez en Contrabajo y Gisela Stival en voz y composición.


LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: