Bar Lavalle

Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires

Barrio de San Nicolás

Ubicado en el barrio San Nicolás, pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, y a quince cuadras de la Plaza de Mayo. Declarado bar notable ya se constituye como uno de los bares que no se puede dejar de visitar si de Buenos Aires se habla.



La historia del Bar Lavalle no fue desde un principio propia del bar en sí. Por ese solar circularon casas de familias porteñas hasta que en 1925 se demuele el antiguo edificio. En 1930 el Bar Lavalle abre sus puertas y desde allí construye una historia pasada, presente y que será futura.

Un lugar lleno de historia

Es que el Bar Lavalle ha sido un testigo viviente de todo lo que ha pasado en la ciudad de Buenos Aires desde ese entonces e incluso antes, cuando todavía no era bar. Por sus paredes se palpita la historia y la vida ciudadana de Buenos Aires.

Gastronomía

Como bar notable de la Ciudad, no pueden faltar exquisiteces gastronómicas. Principalmente, la gastronomía se constituye con un menú de autor, digno del Bar Lavalle. El nivel no es otro que el primero sumado a una atención personalizada y exclusiva.

El objetivo no es otro que atender a la necesidad de cada cliente. Entre sus especialidades ofrecen: cocina mediterránea, menú ejecutivo, finger food, tapeo, sushi, pastas, pizzas, pescados, aves y variados postres.

Eventos Exclusivos

Además, el bar Lavalle se ha constituido como el epicentro de la realización de eventos. Existen propuestas específicas de menús para estas ocasiones y todo lo que sea necesario a la disposición.



Shows de Tango

Los shows de tango también son una de las especialidades de la casa. Tangueros se desplazan por el salón del bar brindando un espectáculo cien por ciento sensorial para todos los presentes.

En el corazón de Buenos Aires, la tradición tanguera no puede pasar desapercibida. Los shows musicales en vivo también son otro de los habitués.

Dirección y Ubicación




LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: