Maratón Mendoza Unida por el Tango 2020

Albano Goldenberg:

Un sueño se esta cumpliendo y pensar que todo comenzó un sábado en un cafecito de Mar Del Plata, cuando la mire y le dije a Angeles (Angi) es hora de volver como sea. Comenzamos con el protocolo para retornar a las clases de tango para parejas convivientes, la hermosa comunidad Marplatense de tango nos abrió los brazos, su tiempo y experiencia, y finalizamos protocolo y comenzamos la Primer Maraton de tango, fue tan buena la experiencia que se sucedió La Original Milonga de Paula Chaves, que estaba pautada de antes y La Ventanita. Se gesto la idea de la union de Profes y Organizadores de Tango Unidos, mar del Plata Podemar Tango y ESTE SABADO 26/9 LA 2 MARATON TANGUERA ON LINE Y SOLIDARIA!!
MENDOZA, tiene una cultura y una historia Tanguera muy rica, llena de talento, arte y esta en pleno auge y es por eso que no podíamos no reencontrarnos en un abrazo “virtual” luego de la hermosa experiencia de Mar del.
Hable con Charly, luego Marita y Caro, y ahora están la mayoría de los “Profes y Organizadores del Tango en Mendoza” empujando en la misma dirección para la Organizacion de la “Primer Maraton Mendoza Unida Por el Tango” Estamos todos caminando en la misma dirección, poniendo en relieve a grandes artistas locales, propios e internacionales, bailarines, poetas y músicos..El tango entero vive dentro de cada comunidad. Inauguramos Videoteca tanguera en Mar del Plata y Mendoza!!
Te esperamos, te queremos, el tango siempre abre sus puertas, enterate de lo que se viene!!!
Mar Del Plata SABADO 26/9 – Mendoza DOMINGO 4/10!!

LINK DEL EVENTO:

https://www.facebook.com/events/1219007078471895/


LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: