Esa valentía de ir para adelante

PARTE 2

PRÓXIMAMENTE: PARTE 3

Melisa Sacchi

A mí me generó mucha felicidad, porque no siempre pasa que en la milonga pegues esa buena onda con alguien y con él me pasó. Y él no bailaba hace mucho tiempo, era un bailarín que arrancaba, pero a mí me encantó.

Me sacó a bailar y la pasamos tan bien, me divertí tanto, tuvimos buena conexión en todo sentido.

Tuvimos buena conexión, de buena onda, de persona a persona, me pareció un pibe bárbaro. No me equivoqué, es un compañero increíble, es una persona increíble y eso se huele desde un primer momento.

Hubo algo bailando también, muy lindo, una honestidad en el baile de los dos y realmente me quedé con ganas.

Tango Escenario

Charlamos mucho en los cortes de tanda, me acuerdo que hablábamos y me contaba que había participado en el mundial, en tango escenario, se había presentado, un vendedor, viste? (risas)

Y yo hacía muchos años que bailaba tango, pero nunca me había animado a participar (en una competencia). La diferencia de personalidades no? Él se lleva el mundo por delante y yo soy más de las “me falta, no, hay que hacer más” y él con poco había hecho de todo.

Cuando me contactó me puse re feliz porque me propuso probar como pareja de baile. Entonces nos juntamos a ensayar y ahí empezamos.

El Primer Ensayo

El ensayo fue genial también. Me acuerdo que él vino con su personalidad y me dijo: yo tengo esta secuencia, te la paso, a ver cómo funciona; y así empezamos a bailar y a funcionar.

A mí siempre me gustó el tango salón, muchísimo, me cautiva, me encanta, me gusta la magia de la improvisación y yo era una fanática.

En su momento me iba a todas las milongas habidas y por haber todos los días de la semana.

Banfield, Buenos Aires

Yo vivo Banfield, la Zona sur del Gran Buenos Aires y me iba a Capital todos los días con el auto, donde fuera, llueva o truene, por lo menos jueves viernes salía seguro, domingo, miércoles …increíble.

A mí me encanta el tango el salón, pero la realidad es que para trabajar, en su momento con él arrancamos haciendo tango escenario porque era lo que nos dejaba (dinero) y nos daba de comer.


Continuar con la lectura en la siguiente página 🙂


LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos:

Páginas: 1 2 3