PARTE 2
PRÓXIMAMENTE: PARTE 3
Melisa Sacchi
A mí me generó mucha felicidad, porque no siempre pasa que en la milonga pegues esa buena onda con alguien y con él me pasó. Y él no bailaba hace mucho tiempo, era un bailarín que arrancaba, pero a mí me encantó.
Me sacó a bailar y la pasamos tan bien, me divertí tanto, tuvimos buena conexión en todo sentido.
Tuvimos buena conexión, de buena onda, de persona a persona, me pareció un pibe bárbaro. No me equivoqué, es un compañero increíble, es una persona increíble y eso se huele desde un primer momento.
Hubo algo bailando también, muy lindo, una honestidad en el baile de los dos y realmente me quedé con ganas.
Tango Escenario
Charlamos mucho en los cortes de tanda, me acuerdo que hablábamos y me contaba que había participado en el mundial, en tango escenario, se había presentado, un vendedor, viste? (risas)
Y yo hacía muchos años que bailaba tango, pero nunca me había animado a participar (en una competencia). La diferencia de personalidades no? Él se lleva el mundo por delante y yo soy más de las “me falta, no, hay que hacer más” y él con poco había hecho de todo.
Cuando me contactó me puse re feliz porque me propuso probar como pareja de baile. Entonces nos juntamos a ensayar y ahí empezamos.
El Primer Ensayo
El ensayo fue genial también. Me acuerdo que él vino con su personalidad y me dijo: yo tengo esta secuencia, te la paso, a ver cómo funciona; y así empezamos a bailar y a funcionar.
A mí siempre me gustó el tango salón, muchísimo, me cautiva, me encanta, me gusta la magia de la improvisación y yo era una fanática.
En su momento me iba a todas las milongas habidas y por haber todos los días de la semana.
Banfield, Buenos Aires
Yo vivo Banfield, la Zona sur del Gran Buenos Aires y me iba a Capital todos los días con el auto, donde fuera, llueva o truene, por lo menos jueves viernes salía seguro, domingo, miércoles …increíble.
A mí me encanta el tango el salón, pero la realidad es que para trabajar, en su momento con él arrancamos haciendo tango escenario porque era lo que nos dejaba (dinero) y nos daba de comer.
Continuar con la lectura en la siguiente página 🙂