Aplicando la MAGIA de facebook

PARTE 1

CRISTIAN PALOMO

Mis comienzos con el tango y con el baile fueron… Yo siempre lo cuento, muy anecdótico, es muy gracioso: arranqué por vago, porque en el colegio no me gustaba estar en el curso cuando era chiquito y las maestras ofrecían a ver quién era quién quería actuar ya sea 9 julio, 25 de mayo, lo que sea. A ver quién quería salir del curso y yo como como era muy vago con el colegio y con el estudio, yo me anotaba en todos los actos y salía a participar.

Y arranqué con folklore, bailando: gato, chacarera, escondido, cosas muy sencillas.

Ballet Municipal General San Martín

Hasta que de repente apareció el director del Ballet Municipal General San Martín que es de donde yo vivo, Provincia de Buenos Aires y empezó a seleccionar gente que quisiera tomar clases de folklore.

Instituto Universitario Nacional del Arte

Empecé con el folklore, empecé a interiorizarme mucho con el folklore. Hasta que un día conocí el tango en el IUNA, Instituto Universitario Nacional del Arte en su momento, hoy es UNA. Y ahí empecé a conocer todo lo que es el tango, pero aún así, no me terminaba de animar a dedicarme de lleno.

Siempre en paralelo hice otras cosas. Fui mecánico, tenía un lubricentro, autos de carrera, nada que ver con el baile.

Hasta que un día me canse todo de eso y ahí me quedé de lleno al tango y la conozco a Melisa Sacchi.

MELISA SACCHI

Danza Clásica

En mi caso, con la danza en sí, empecé de muy chica, a los cuatro años con danza clásica. Hice danza clásica durante unos ocho años y dejé. Y después de un tiempo, después de pasar de una danza a otra, así como probando un poquito de diferentes cosas, danzas sociales.

Tango

Llego al tango, también de casualidad, porque en realidad empezó mi mamá con una vecina, fueron a una clase de municipal y me acuerdo que me sumé y siempre nos reímos con mi mamá por la anécdota de que yo seguí y ellas dejaron y hoy por hoy no dan un paso de tango. Y bueno así fue que comencé con tango.

En lo que es trabajo me dediqué mucho a la danza también, di muchas clases de tango desde muy chica. Con tango arranqué a los 19 años y enseguida al poco tiempo se me fueron dando posibilidades de entrar como ayudante para dar clases. Eso fue lo primero que hice como trabajos, después empecé con shows.

Seguido a eso empecé a trabajar en la calle, muy muy chica, con la gorra retiramos la gorra y trabajé muchos años bailando en la calle, que era muy divertido.

Seguido a eso empecé a trabajar en la calle, muy muy chica, con la gorra retiramos la gorra y trabajé muchos años bailando en la calle, que era muy divertido.


Continuar con la lectura en la siguiente página 🙂


LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos:

Páginas: 1 2