Aplicando la MAGIA de facebook

MELISA SACCHI

Paralelamente a esto, estudié Traductorado Público de Inglés, que no me recibí. Estudiaba a la mañana y a la noche bailaba, era como muy difícil.

Eran dos cosas completamente opuestas y a mí siempre me gustó moverme y en el traductorado me encontraba sentada frente a una mesa, con los diccionarios, la computadora, me ponía nerviosa, necesitaba levantarme mover.

Tanto así que me termina enfermando. Me enfermé, tuve como un problema de índole nerviosa y tuve que dejar la facultad. Y cuando dejé la facultad y me dediqué a lo que yo quería que era bailar, se me pasó todo de manera automática y ahí no corte nunca más.

Tuve algunos periodos en los que deje de bailar un poco, esas cosas que te pasa, que te enojas como artista. Porque siempre decimos con Cristian: el arte nunca está muy de la mano con lo económico.

Turismo

Entonces hice otras cosas: abrí una Agencia de Turismo, abrí un local en la costa que todavía lo tengo. Hice como varias cosas, pero nunca deje de bailar y nunca deje lo que a mí me gustaba.

Pareja de Tango

En el 2012 nos conocimos con él, los dos teníamos una misma idea, que era hacer una pareja exclusiva. Y por exclusivo quiero decir que bailáramos los dos juntos uno con el otro y no con otras personas.

Hoy está muy de moda que: él baila con aquella y ella baila con el otro y todos bailamos con todos. Entonces no se genera como una identidad, una pareja. Y los dos teníamos esa misma idea de formar una pareja, trabajar juntos por más que eso implicara sacrificio o pérdida.

Porque muchas veces es más fácil aceptar un trabajo que te viene de afuera con otro bailarín o para él con otra bailarina, y no el camino largo. Voy a seguir con mi compañero, pasar más hambre y bueno pero nos dió su resultado, después de unos años de sacrificio conseguimos muchos frutos de nuestro trabajo duro y fue muy gratificante.

Melisa Sacchi & Cristian Palomo

CRISTIAN PALOMO

Milonga en San Telmo

Nos conocimos… si no me olvido de la fecha, fue el 29 de septiembre del 2012 en una milonga en San Telmo, que se organizó por única vez en ese lugar. Yo había ido, muy anecdótico, a probar con una chica bailar, que uno siempre va a la milonga para ver cómo se lleva y la conozco de ella.

En una tanda la invito a bailar, yo era muy tímido, el cabeceo no me animaba o me daba temor y me acuerdo que para poder invitarla me acerqué hasta la mesa, la invite así en la cara.

Bueno, me dijo que sí y bailamos una tanda de D’Arienzo que a ella le gusta mucho y a mí también. Así que de repente hubo conexión y ahí empezó el primer pié para empezar a bailar juntos.

Era la última tanda de la noche, terminamos de bailar, ella estaba del otro lado de la milonga. De repente me miró así por entremedio de la gente que se iba y no estaba más. Dije: cómo la ubico? no le pregunté nombre. Entre medio de la tanda uno pregunta pero no me acordaba, es la realidad.

Entonces apliqué “la magia de facebook”.

Vi que publicaron fotos de la milonga y empecé a buscar y buscar, miro y no estaba etiquetada, busqué otra foto, la encuentro y encuentro el nombre, automáticamente le envió una solicitud de amistad y le envío un mensaje muy respetuoso y bueno empezamos a tener contacto de esa manera, fue muy gracioso eso.

Entrevistador: David Escalier

LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos:

Páginas: 1 2