Ser lo que
quiero ser

PARTE 3

Sol Gabis Gómez

Una de las primeras cosas que me marcó, de los primeros trabajos profesionales que me marcaron, en mi carrera, fue la gira. La pequeña gira a Estados Unidos, la primera que hice.

Que aprendí muchísimo de lo que quiero, de lo que no quiero, de mis errores y de mis certezas también.

También aprendí mucho de la segunda, que fue el festival, aprendí mucho porque en ese momento me estaba separando de mi primer compañero. Aprendí a ser muy fuerte ahí. A ser fuerte porque es un momento difícil de atravesar y tenes que seguir adelante como profesional con los trabajos que llevas a cabo.

Y se encuentran dos personas totalmente distintas, viviendo la misma situación pero desde dos puntos totalmente distintos de vista. Es saber afrontar ese momento que es difícil, que me demostré mucho a mi misma lo que podía llegar a ser, que no me pesó el mal momento. La pase mal, sí la pasé re mal, pero también supe llevarlo a cabo. 

Otro momento de mi carrera que disfruté muchísimo fue mi primer show a los 18 años con Vanesa Villalba y Facundo Piñero, El Cxuce que lo pasé genial. Yo me acuerdo que era mi primer show

Texto incompleto / Ver completo en el video de arriba

Entrevistador: David Escalier

Referencias en la Entrevista Tanguera:

  • Gira Estados Unidos, EE.UU. (0:15)
  • Festival de Tango (0:41)
  • Show de Tango, Vanesa Villalba y Facundo Piñero, El Cxuce Tango (1:25)
  • Ensayos (1:59)
  • Ecléctica Danza Arte Tango (4:30)
  • Profesionalismo, ética profesional (5:35)

LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: