The Brighton

Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires

Barrio de San Nicolás

La Belle Époque también fue porteña. El Bar Brighton busca nada más y nada menos que recrear esta época. A su vez, la historia que posee hace gala de este ideal.

Ubicado en el barrio San Nicolás, donde se encuentra uno de los clubes de tango más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. En medio de este culto al tango se encuentra un bar exótico.



The New Brighton

En un principio era “The New Brighton” y para nada se trataba de un bar. Al contrario, era una sastrería de lujo. Un tiempo después, se convirtió en un restaurante. Años más tarde, fue nombrado notable pero por ser un bar, el Bar The Brighton, hoy, un hito porteño.

Una alta puerta vidriada recibe a la más variada clientela. Grandes exhibidores muestran pósters de diferentes marcas de botellas de vino, whisky, entre otras.

Largas mesas se despliegan en el salón para cobijar a aquellos grupos numerosos. También hay una sección para los que son menos y prefieren algo un poco más íntimo.

La barra, para algo tal vez un poco más informal, resulta de lo más elegida. El bartender realiza los cocktails más extravagantes que alguna vez se pueda probar. Ninguno tiene desperdicio



Cuando cae la noche, suena un piano con un sonido atenuante que engalana todo el salón. Los comensales van llegando a disfrutar de una cocina que se luce por sí sola.

Gastronomía

Lo que más se destaca en el menú son los platos internacionales, como no podría ser de otra forma. Un imperdible dentro de la variedad gastronómica es el lomo Brighton: lomo envuelto en hojaldre relleno de panceta y champiñones con salsa danesa y bordelesa y papas quiméricas gratinadas con crema y queso gruyere.

Un excelente ambiente, un pianista de lujo y una gastronomía para no perderse en el icónico barrio de San Nicolás.

Dirección y Ubicación



LA DIFUSIÓN DEPENDE SÓLO DE VOS
Compartir con Amigos: